
“Transformamos procesos en experiencias”
¿Está su negocio preparado para la evolución digital?
Las empresas que optan por BPO, ahorran costos, transfirieren riesgos y facilitan capacidades productivas de arduo acceso optimizando procesos que no están a su alcance. Trabajamos en la tercerización de procesos de negocio con gestiones especializadas de las siguientes áreas:
Ofrecemos una infraestructura física, hardware y software para el almacenamiento de los documentos, así como un interfaz web para facilitar el acceso a los archivos y a la información asociada.
- Traslado de Documentos.
- Elaboración de Inventario Documental.
- Resguardo de Documentos y Medios Magnéticos.
- Consultas y Préstamo de Documentos.

Llevamos a cabo toda actividad necesaria por la organización, relacionada directamente con la administración de su archivo.
- Alistamiento, Digitalización e Indexación masiva o por demanda.
- Administración Ventanilla de Correspondencia.
- Administración y organización de archivos.
- Aplicación de Tablas de Retención Documental (TRD).

Identificamos los problemas existentes en su organización y e implantamos las medidas que se consideren convenientes para solucionarlo.
- Elaboración de Tablas de Valoración Documental (TVD) y Tablas de Retención Documental (TRD).
- Programas de Gestión Documental.
- Soluciones de Software elaboración de SOW.
- Diagnóstico Documental.

Sistematizamos los procesos documentales para lograr un máximo de eficiencia en el flujo de la información.
- Cuentas por Pagar y/o Cobrar. (Factura Electrónica)
- Gestión de Contratos.
- Compras.
- Formularios Electrónicos.
- Recibo de Correspondencia.
- Historias Laborales.

Beneficios
Gestión de desórdenes de contenidos
Gestión de desórdenes de contenidos
- Jerarquización de carpetas.
- Importación de diferentes tipos de documentos.
- Disminución de pérdidas de documentos.
Búsqueda rápida de documentos
Búsqueda rápida de documentos
- Búsqueda eficiente en distintas ubicaciones geográficas.
- Acceso desde cualquier lugar basado en la web, a los documentos.
Reducción de costos empresariales
Reducción de costos empresariales
- Procesamiento centralizado.
- Reducción de tiempo y dinero en procesamiento de archivos.
Colaboración
Colaboración
- Facilita compartir documentos con socios externos.
- Identificación de los lugares de almacenamiento internos.
- Disponibilidad de documentos desde distintos lugares y a través de medios móviles.
Auditoria y conformidad
Auditoria y conformidad
- Cumplimiento de los estándares normativos colombianos.
- Política de gestión de registros.
- Evitar multas o sanciones.
TI Ecológica
TI Ecológica
- Menor procesamiento de documentos impresos
- Flujo de documentos electrónicos
- Minimización copias de impresión.
Casos de Éxito
En Delcop nuestra prioridad es el bienestar y satisfacción del cliente.
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